wix paginas web

El diseño web y los proyectos de Israel

Sólo aterrizó en Tel Aviv, se hace evidente que israel es un país que está construyendo paginas web. Nuevas autopistas, urbanizaciones enteras del proceso o de la reconstrucción de los monumentos dan testimonio de él. Pero su entusiasmo no se notan solo en el ladrillo sino también en las empresas. Sólo con 66 años y con una población de 8 millones de habitantes, israel es conocido como «startup nation» por tantas empresas que se crean, mejoran, se confirman y se comercian con los mercados del extranjero.

Wix, una compañia que permite diseñar páginas web gratis y muy individual, por ejemplo de nuevas empresas de israel que quiere crecer en el caso de vender. Su salida al público en el Nasdaq fue uno de los más importantes de israel, ubicados en 8 ciudades y más de quinientos empleados.

El secreto, creen en sus defectos.«No tenemos los recursos naturales y por tanto todo se basa en los recursos humanos. En este país de diseño web no es un chiste, es un negocio. Más del 50% de sus exportaciones es en Hi-tech», -dice avi hasson, jefe científico del ministerio de Economía de israel en el encuentro con los periodistas. 4 .715 empresas en israel están en el ámbito de la alta tecnología (high-tech desde los semiconductores hasta el desarrollo de software de la ciberseguridad.

Emprender es parte de nuestro adn”, explica Hila Oren, fundador de la biblioteca, un espacio que sirve como una«primera oficina» pequeñas startups de tecnología que dan sus primeros pasos.

Eli Leszczynski es uno de los empresarios que utiliza Wi-Fi, café y muebles, lo que facilita la biblioteca. Ya ocho meses trabaja en su nuevo«bebé», Intuvid, un servicio para los anunciantes que convierte el texto en el vídeo.«Si no han perdido la fe en este producto no estaría aquí. Renuncié a mi trabajo para eso”, confiesa. «Tel aviv es una ciudad de reciente creación, y eso es bueno y malo. Por un lado esto es un problema porque entre muchas compañias los inversores no tienen idea sobre que hacer. Existe una gran competencia.

En tel aviv hace que la vida de una startup que convierte el texto en el vídeo pero se centra en las noticias, Wibbitz. «Nuestra herramienta se convierte en noticia, de que tu escribes en el vídeo automaticamente en tan solo 5 segundos. Ya hay alianzas con El telegrafo o el Espejo diario», dice Yotam Cohen, co-fundador.

No se puede contar de todas las startup de tecnología que se crean su propria pagina web.

Udi Edry Nation-E, la compañía que lleva la ciberseguridad la industria energética ve de otra manera.«En verdad Silicon Valley es un pequeño israel. La mayoría de nuestras empresas Hi-tech van a estados unidos porque las grandes empresas están fuera. Pero no tiene importancia, porque mientras están a punto de vender, ya están pensando en otra empresa que se va a crear. Así somos nosotros».
Ejemplos de empresas web
UpRight: Oded Cohen pensò que mucha gente que profesa que sufrían de dolor de espalda causado por una mala postura.«Muchas veces el reloj con una mala posición en la oficina, delante del ordenador», dice oded. Ante la falta de propuestas eficaces intentò crear una pagina web que ha ayudado a mejorar la situacion y creó el Montante. Coordina con la aplicación móvil donde se establecen los modos de ejercicio que debes hacer para restablecer su«memoria muscular». Se buscan en una ronda de importacion a través de Indiegogo.

CyActive

Esta de la empresa destinada en seguridad en internet asegura destruir todo tipo de malware. Ellos han desarrollado un sistema que permite adalantarse la evolución de malware existente.«El 98% del nuevo malware son cambios de un conocido», dice shlomi Boutnaru, cto y co-fundador de CyActive. Hasta ahora cada vez que entra un virus, la seguridad de la empresa crean un antivirus, pero en el transcurso de varias horas hace un nuevo virus que tal decisión no se puede luchar. CyActive ofrece la herramienta que en cuestión de horas y mostrar todas las opciones que puede adoptar el malware existente antes de que un hacker lo que hace y en su base se crea muros.
Namez: hermano en Vez de la Boca, que curraba en el canal de la tele y se dio cuenta de que era el infierno el tiempo de decir un nombre raro. Pensaron en diseñar una web en la que se puede aprender, como decir nombre. Optaron iniciar Namez, página web que hace que las personas puedan crear un registro de voz de la pronunciación exacta de su nombre. Este archivo se puede crear en una página web, la firma electrónica. También usted puede consultar DB datos Namez para saber cómo decir nombres de personas famosas. Se puso en marcha el portal (todavía en construcción) con los apellidos de los futbolistas oficiales de equipos de deporte mundial de fútbol de 2014.
Sensibo: “Nosotros como Nest de los aire acondicionados», dice Ran Roth, CTO de Sensibo. Esta compañia creó un bonito gadget que se une a la a/c y permite al user usar el ordenador a través de un movil.
Después del lanzamiento de su sitio web y de fracasar en el mercado, explica el ceo y cofundador de tomer Bar ziv, han decidido crear una pagina web que ayudó a los desarrolladores de una web de comunicación con los consumidores. Ellos quieren seguir la mentalidad de agencia web para atreverse a tener un grado de mobilidad que muchas de las grandes empresas no pueden permitirse.
Slidely: Fue creado en el año 2012 y es una pagina web que permite al usuario de toda la vida editar vídeos privados son sólo seleccionar las imagenes y los clips. El hombre eligió de su carpeta de fotos los vídeos y fotos que desea, así, como slowmotion y en un par de segundos se crea la«película». La web elige la música mientras el usuario a veces puede seleccionar. También hay una aplicación para iPhone que va de puta madre.