Estudios de género

Mejor Estudios de género 2020

En esta página encontrarás los mejores productos de OCU (no de Organización de Consumidores y Usuarios!) para la categoría Estudios de género en un formato fácil de comparar. Los resultados están basados en extensas pruebas prácticas de los productos en condiciones de laboratorio (no siempre). En los casos en que la organización de consumidores no ha realizado ninguna prueba para Estudios de género, hemos empleado información de fuentes comparables, como OCU.

productos sometidos a prueba
47
horas invertidas
79
estudios evaluados
6
reseñas leídas
460

Junto con la lista de los mejores productos, también encontrarás algunos consejos de compra, además un video interesante acerca del tema de Estudios de género. También incluimos para ti los enlaces de los informes de las pruebas (de OCU) así como algunas ofertas accesibles.

Comparativa de los 5 mejores Estudios de género

El mejor producto (ganador de la prueba) de OCU en la categoría Estudios de género fue el producto „Los géneros literarios: sistema e historia: Una introducción (Crítica Y Estudios Literarios)“ del fabricante Ediciones Cátedra. Puedes adquirir el modelo en Amazon al accesible precio. Nuestra recomendación: realiza una comparación rápida de los precios antes de pedir algo en línea. Además, es importante que vuelvas a leer con cuidado las evaluaciones y las reseñas del producto.


Clasificación: Ganadores de la prueba para Estudios de género de OCU (2020)

A continuación, encontrarás la Lista de los mejores productos de 2020 para la categoría Estudios de género. Esta lista incluye a los ganadores de las pruebas de OCU, determinados mediante investigaciones exhaustivas. También te presentamos los 5 mejores productos en otra tabla para que los puedas comparar más fácilmente. Si quieres ver los informes de prueba o los testimonios completos acerca de Estudios de género, te recomendamos recurrir a revistas especializadas.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Los géneros literarios: sistema e historia: Una introducción (Crítica Y Estudios Literarios)
Los géneros literarios: sistema e historia: Una introducción (Crítica Y Estudios Literarios)*
by Grupo Anaya Publicaciones Generales

Primera parte. Problemática general de la teoría de los géneros literarios; Segunda parte. Resumen histórico de la teoría de los géneros; Tercera parte. Ensayo de una tipología actual de los géneros literarios; Bibliografía; Indice de materias; Indice onomástico.

#4
JESUS DE NAZARET Y SU RELACION CON LA MUJER. UNA APROXIMACION DESDE EL ESTUDIO DE GENERO A PARTIR DE LOS EVANGELIOS SINOPTICOS
JESUS DE NAZARET Y SU RELACION CON LA MUJER. UNA APROXIMACION DESDE EL ESTUDIO DE GENERO A PARTIR DE LOS EVANGELIOS SINOPTICOS*
by Academia del Hispanismo. Biblioteca Gianbattista Vico, 5.

JESÚS DE NAZARETH Y SU RELACIÓN CON LA MUJER. Una aproximación desde el estudio de género a partir de los evangelios sinópticos. de Esquinas Algaba, José Ramón. Vigo. 2007. Academia del Hispanismo. Biblioteca Gianbattista Vico, 5.

#5
Tocar la fibra: Afecto, pedagogía, performatividad (Estudios de género)
Tocar la fibra: Afecto, pedagogía, performatividad (Estudios de género)*
by Editorial Alpuerto S.A.

Tocar la fibra afecto, pedagogía, performatividad editado por Alpuerto

#6
El género en disputa (Esenciales)
El género en disputa (Esenciales)*
by Ediciones Paidós

¿Y si habláramos de género? Si habláramos de género hablaríamos de Judith Butler, hablaríamos de su crítica a considerar que las identidades de género son inmutables y que estas encuentran su arraigo en la naturaleza, en el cuerpo o en una heterosexualidad

#8
Género y deporte: el régimen jurídico de la mujer deportista (Derecho deportivo)
Género y deporte: el régimen jurídico de la mujer deportista (Derecho deportivo)*
by Editorial Reus S.A.

Genero y deporte: el regimen jur­dico de la mujer deportista editado por Reus editorial

#9
25 Estudios fáciles Op.100: II
25 Estudios fáciles Op.100: II*
by Editorial de Música Boileau, S.L.

25 estudios faciles op.100 editado por Boileau

#10
SEXOS, GÉNERO Y SALUD (Estudios sobre la mujer)
SEXOS, GÉNERO Y SALUD (Estudios sobre la mujer)*
by BIBLIOTECA NUEVA

En este libro se desentierra el yacimiento de las teorías contextuales y de la subjetividad sobre la salud y la teoría feminista. En la intersección de ambos ejes ha nacido el enfoque de género en salud. Se propone el sistema sujeto/sexo/género que en interacción con el sistema bio/psico/social interpreta la vida y la salud según tres ámbitos: lo corporal biológico -por tanto los sexos-, ...

#11
Mother Camp: Un estudio de los transformistas femeninos en los Estados Unidos (Estudios de género)
Mother Camp: Un estudio de los transformistas femeninos en los Estados Unidos (Estudios de género)*
by Editorial Alpuerto S.A.

MOTHER CAMP Un estudio de los transformistas femeninos en Estados Unidos editado por Alpuerto editorial

#12
36 Estudios para violín
36 Estudios para violín*
by Editorial de Música Boileau, S.L.

36 estudios elementales y progresivos para violín. Esta edición ha sido revisada y digitada por el violinista Mariano Perelló. De todas las obras pedagógicas de Heinrich Ernst Kayser sobresalen estos clásicos estudios, numerosas veces reeditados, que figuran como obras obligatorias en los más importantes Conservatorios de Europa y América.

#14
Dibujando El Género
Dibujando El Género*
by Egales

Habitualmente no cuestionamos qué quiere decir ser mujeres o ser hombres, y damos por sentado que es fruto de procesos biológicos. En este libro ilustrado explicamos el género como una construcción social que regula las diferencias y desigualdades entre mujeres y hombres y que supone la exclusión de las personas trans, intersex, gays, lesbianas y bisexuales. A lo largo de estas páginas mostr...

#15
Mujer y poder en los Andes coloniales
Mujer y poder en los Andes coloniales*
by Instituto de Estudios Peruanos

Es ampliamente reconocido que la reestructuración de las identidades y roles de género fue parte de las drásticas transformaciones experimentadas por las sociedades andinas durante las primeras décadas de la Colonia. Este volumen de las Obras Completas de María Rostworowski está dividido en dos secciones; la primera reúne ensayos de carácter teórico en los que la autora explora los distin...

#17
Parité!. La igualdad de género y la crisis de universalismo francés (Clasicos Y Vanguardistas En Estudios De Genero)
Parité!. La igualdad de género y la crisis de universalismo francés (Clasicos Y Vanguardistas En Estudios De Genero)*
by Fondo de Cultura Económica

Éste es un completo ensayo guiará a todo aquel interesado por la historia de la representación política, la lucha de las mujeres por equidad política y la historia moderna de Francia, a partir del seguimiento histórico del movimiento por la paridad desde sus fundamentos intelectuales y sociales, así como a todos aquellos interesados en el estudio del feminismo.

#18
Yo no soy ésa que tú te imaginas: El lesbianismo en la narrativa española del siglo XX a través de sus esteorotipos (Lilith Joven)
Yo no soy ésa que tú te imaginas: El lesbianismo en la narrativa española del siglo XX a través de sus esteorotipos (Lilith Joven)*
by Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género

En este trabajo se hace un estudio de la evolución de las imágenes estereotipadas qua han atestiguado literariamente la existencia lesbiana en la España del siglo XX, con épocas de mayores libertades y presencia de lesbianas que salieron a la luz como feministas, y etapas en que las lesbianas se convirtieron en un ser tabú, un fantasma social que existía de forma invisible y que solo podía ...

#19
La maternidad hoy: claves y encrucijada (Estudios de Género)
La maternidad hoy: claves y encrucijada (Estudios de Género)*
by Biblioteca Nueva

Ensayo. Alternativa a la comprensión tradicional de los roles maternales para comprobar cómo se han construido, dependiendo del momento histórico. 252 pág 21x14 cm

La Lista de los mejores productos de OCU para Estudios de género es una gran ayuda para cualquiera que quiera comprar los mejores productos de esta categoría. Es importante que tomes en cuenta los ganadores de las pruebas durante tu proceso de compra y en tu investigación sobre el producto. Nuestro consejo: revisa varios de los mejores productos de la lista y compáralos. Además, te recomendamos leer las evaluaciones y las reseñas de los clientes para determinar cuál es el mejor producto para ti.


Guía de compra: Consejos y recomendaciones de compra para Estudios de género

Hemos redactado una pequeña lista de consejos (guía de compra) para toda persona interesada en comprar Estudios de género. Esta lista de consejos contiene los criterios más importantes en forma de una lista de verificación que vale la pena tomar en cuenta al elegir y comprar un producto. Si te apegas a esta lista hecha por nuestros expertos, estamos seguros de que encontrarás el mejor producto de la categoría de Estudios de género.

  • Fabricante: ¿Hay fabricantes renombrados o marcas conocidas para Estudios de género?
  • Informes de pruebas: ¿Hay informes de pruebas fundamentados e informativos sobre el tema?
  • Evaluaciones e Opiniones de clientes: ¿Hay reseñas disponibles de personas que hayan comprado y probado el producto?
  • Medidas del producto: ¿Qué medidas son necesarias y qué tamaños existen?
  • Organización de Consumidores y Usuarios: ¿Qué resultados de prueba actuales ha publicado la organización de consumidores acerca de Estudios de género?
  • Resultados de las pruebas: ¿Qué modelos fueron los ganadores de las pruebas del grupo de productos de Estudios de género?
  • Precio: ¿Cuál es tu presupuesto para Estudios de género?
  • Comparativa: Llegado este punto, te recomendamos realizar una comparación extensa de los precios para encontrar el mejor.

El punto más importante de la lista de verificación anterior es el de los resultados de las pruebas de OCU. Los informes y los ganadores de las pruebas de la organización de consumidores acerca de Estudios de género pueden ser muy útiles para encontrar el mejor producto. Nuestra recomendación: para evaluar los productos es útil comprar varios productos a la vez, de modo que puedas compararlos entre sí. De esta forma, podrás realizar tus propias pruebas de comparación en casa y determinar tus propios ganadores.


Fuentes adicionales e información (OCU etc.)

Además de la información resumida en nuestra página, también te recomendamos consultar directamente la página web de OCU y buscar los informes de pruebas para Estudios de género. A continuación, te presentamos una lista de las páginas web con la mejor información y artículos acerca del tema y los productos.

¿Por qué deberías consultar las fuentes mencionadas acerca del tema Estudios de género? Hay varios motivos: como organización independiente de consumidores, OCU evalúa una gran cantidad de productos en condiciones de laboratorio bajo criterios objetivos de prueba. En consecuencia, los resultados de las pruebas son bastante sólidos, por lo que es recomendable echarle un vistazo a los ganadores y a los mejores productos.

Por otro lado, también puedes encontrar información útil en los foros de preguntas y respuestas (por ejemplo gutefrage.net). Para el grupo de productos Estudios de género ya hay disponibles varias evaluaciones de clientes y recomendaciones. Debido a que en este caso se trata de la opinión de compradores reales con experiencia práctica con el producto, se trata de información muy valiosa.

A continuación, te presentamos otros artículos útiles y relevantes para el tema, escritos por nuestros expertos.


Videos útiles de YouTube para Estudios de género

Lo sentimos, no encontramos ningún video de OCU!

En la actualidad, OCU también publica videos de las pruebas de productos en YouTube con regularidad, es decir, informes de pruebas para Estudios de género en formato de video. Arriba te presentamos una reseña en video acorde con el tema. Nuestra recomendación: para encontrar contenidos de alta calidad acerca de esta categoría de productos, busca «Prueba Estudios de género» en YouTube.


Resumen & conclusiones

Al buscar los mejores Estudios de género, los ganadores de las pruebas de Organización de Consumidores y Usuarios (ver ocu.org) son una buena recomendación que vale la pena considerar durante tu comparación de productos. Debido a la gran cantidad de productos y fabricantes, te recomendamos leer varios testimonios antes de hacer tu compra. Además de los informes de prueba de OCU, en la mayoría de los casos también puedes encontrar evaluaciones hechas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios informes de prueba, tiene sentido realizar una comparación de los mejores Estudios de género de las pruebas prácticas para cada lista.

No olvides revisar la fecha de las listas de los mejores productos (deben ser actuales). Si usas listas no actualizadas, puede pasar que la información obsoleta te impida encontrar el mejor producto. De ahí nuestra última recomendación: busca siempre información acerca del ganador de la prueba de este año y, de ser posible, con un informe de prueba detallado.

Este artículo ha sido evaluado por 284 lectores con 4.4 de 5 estrellas.

Leave a Comment