Videocámaras Espía

Mejor Videocámaras Espía 2020

En esta página encontrarás los mejores productos de OCU (no de Organización de Consumidores y Usuarios!) para la categoría Videocámaras Espía en un formato fácil de comparar. Los resultados están basados en extensas pruebas prácticas de los productos en condiciones de laboratorio (no siempre). En los casos en que la organización de consumidores no ha realizado ninguna prueba para Videocámaras Espía, hemos empleado información de fuentes comparables, como OCU.

productos sometidos a prueba
55
horas invertidas
92
estudios evaluados
7
reseñas leídas
651

Junto con la lista de los mejores productos, también encontrarás algunos consejos de compra, además un video interesante acerca del tema de Videocámaras Espía. También incluimos para ti los enlaces de los informes de las pruebas (de OCU) así como algunas ofertas accesibles.

Comparativa de los 6 mejores Videocámaras Espía

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
FabricanteNIYPSZIMAXSupoggyFREDITANGMITANGMI
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/ExteriorCamara espia Zimax es de las camaras espias ocultas mas vendidas 1080P HD Cámara de Vigilancia Portátil Secreta y Compacta con Detector de Movimiento IR y Visión Nocturna, mini Cámara de SeguridadSupoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en ExterioresFREDI Cámara espía HD 1080P WiFi Cámara Videocámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión NocturnaCamara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hogar/OficinaCamara Espia Oculta WiFi Reloj Despertador 1080P TANGMI Mini Videocámara Inalámbrica Detección de Movimiento con Visión Nocturna Seguridad Cámara 140°Ángulo de Visión
LinkMini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de SeguridCamara espia Zimax es de las camaras espias ocultas mas vendidas 1080P HD Cámara de Vigilancia Portátil Secreta y Compacta con Detector de Movimiento IR y Visión NocturnSupoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de MovimientoFREDI Cámara espía HD 1080P WiFi Cámara Videocámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión NocturnaCamara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hogar/OficinaCamara Espia Oculta WiFi Reloj Despertador 1080P TANGMI Mini Videocámara Inalámbrica Detección de Movimiento con Visión Nocturna Seguridad Cámara 140°&
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Nº 29,7Sobresaliente
Nº 39,3Sobresaliente
Nº 48,6Notable
Nº 58,5Notable
Nº 68,2Notable
Features
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y Fotos: NIYPS los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: NIYPS camaras vigilancia pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La NIYPS mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
  • Grabación del Lazo de Camara Compacta: camara de vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Fácil de Usar: Sólo tiene que insertar una tarjeta microSD para iniciar la grabación.You puede poner el de la mini camaras espias en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en el bolsillo o en su collar con el clip incluido .Además, también se puede utilizar como una cámara de vídeo coche o una cámara de acción aérea. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P💖. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Grabación en bucle💖. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
  • 💖💖Fácil de usar💖: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podrá colocar la cámara en un rincón de casa, la oficina, almacén, tienda, patio, jardín o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. También podrá llevarla en el coche o drone.
  • 🌺 【Multifunción mini La mini cámara FREDI es un diseño extremo de 4.5 cm * 2.5 cm. La cámara se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones. El ocular de la cámara FREDI L22 está rodeado por 8 LED infrarrojos negros visibles y cubiertos (sin luz visible, incluso encendidos), con un rango de visualización de hasta 16 pies, óptimo para un dispositivo de vigilancia portátil.
  • 🌺 【Mini Cámara de conexión Wi-Fi】 Se puede grabar de la cámara, puede controlar la cámara de forma remota con varios dispositivos cuando está conectado a WiFi cuando sale y está conectado a la red. El video en tiempo real también se puede confirmar desde la atención, el garaje, la empresa, el hogar, el destino. Ideal para la prevención de delitos y observación de vida silvestre. Para un uso continuo, puede conectarse a una fuente de alimentación de 5V 2A o una batería
  • 🌺 【Calidad de imagen 1920 x 1080】 La imagen de HD de 1920 x 1080 se puede fotografiar de manera clara o precisa. Incluso de día y de noche, se puede recopilar información detallada de una manera más clara y clara. También puede corresponder a la grabación de voz. El cuerpo de la cámara tiene una lámpara, pero puede apagar la luz cuando no la necesite (mantenga presionada la tecla de la cámara en el costado de la cámara).
  • 🌺 【 Detector de movimiento y función de visión nocturna】 La cámara está equipada con una función de detección de movimiento, comienza a grabar detección de movimiento y continúa grabando mientras se mueve. Equipado con la función de visión nocturna, ya que emite luz infrarroja incluso en lugares oscuros, puede disparar de forma sólida en blanco y negro. Dado que corresponde a la grabación repetida automática (grabación de sobrescritura), no hay ninguna preocupación acerca de la capacidad insufi
  • 🌺 【Grabación en bucle】: Cuando la memoria de su cámara está llena, la grabación se realiza automáticamente en el video más antiguo. Ambos modos se pueden cambiar a voluntad. Video de operación: https://www.youtube.com/watch?v=ZTyJBPIJTWQ. Software para PC: szbvcam.com Solo red inalámbrica de 2.4GHz enrutador, 5GHz WiFi no está disponible.
  • CONEXIÓN WIFI, MONITORIZACIÓN REMOTA. La APLICACIÓN de esta cámara oculta Bluetooth Speaker es totalmente gratuita, luego de configurar con éxito la red puede ver videos en vivo y monitorear su hogar / oficina en cualquier lugar que desee.
  • ALTA CALIDAD SONIDO CRISTALINO DEL ALTAVOZ DE BLUETOOTH. Disfruta de tu música en estéreo de cuerpo completo gracias a los controladores duales de alto rendimiento y un puerto de graves en espiral único.
  • LA LENTE DE LA CÁMARA PERMITE GIRAR EL PAN 180 GRADOS. La mini cámara de video es compatible con la aplicación para controlar la lente de la cámara. Simplemente deslice la pantalla táctil de su teléfono inteligente, la lente de la cámara girará, permitir a la cámara un campo de visión más amplio.
  • HD CÁMARA DE VIGILANCIA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO. La cámara con altavoz Bluetooth ofrece video nítido y suave a alta calidad de 1080p. Y el sensor de movimiento incorporado le permite activar la grabación de video y envía notificaciones a su teléfono inteligente una vez que se detecta movimiento.
  • GRAN MEMORIA Y GRABACIÓN DE LARGA DURACIÓN. La cámara oculta inalámbrica le permite expandir la memoria de la tarjeta Micro SD de hasta 128 GB en máx. Con la grabación de bucle, la función de grabación durante la carga, no necesita preocuparse por perderse ningún video clip.
  • Visualización remota Wi-Fi en vivo en un teléfono inteligente o Tablet PC. No se necesitan técnicos! Descargue BVCAM APP y configure la red en 5 minutos, luego podrá ver rápidamente su cámara desde cualquier parte del mundo con visualización wifi en vivo. Además, si tienes varias cámaras ocultas, puedes verlas fácilmente desde la aplicación.
  • Cámara de seguridad multifuncional HD. Cámara oculta en el reloj real, es la forma perfecta de llevar el monitoreo de su propiedad con usted. Este despertador no se verá fuera de lugar en ninguna casa u oficina, y está listo para grabar desde el primer momento. La resolución de vídeo es opcional, 1080P/720P/640P depende de su elección.
  • Detección de movimiento y visión nocturna. Sistema de detección de movimiento de sensibilidad ajustable equipado con dispositivo de alarma, usted recibirá alertas en el teléfono móvil o grabar vídeo en la tarjeta Micro SD cuando la detección de movimiento se activa y detecta el movimiento. La cámara tiene incorporadas 6 luces de visión nocturna, se puede monitorizar incluso en entornos oscuros.
  • Varios usuarios podrán ver la misma cámara simultáneamente con diferentes dispositivos, estén donde estén. Comparte recuerdos felices con tu familia, nunca te pierdas un momento maravilloso de lo que es importante para ti. Puede instalar varias cámaras en la misma aplicación simultáneamente.
  • Gran capacidad de memoria y amplio ángulo de visión. Esta cámara espía soporta tarjeta de memoria expandible de hasta 128GB en Max(NO incluida), nunca te preocupes de que te pierdas ningún video valioso. El objetivo de 140° mejorado le permite capturar un gran campo de visión.
Precio VER PRECIO VER PRECIO VER PRECIO VER PRECIO VER PRECIO VER PRECIO
PRIMERA OPCIÓN
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
FabricanteNIYPS
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
LinkMini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Segurid
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Features
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y Fotos: NIYPS los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: NIYPS camaras vigilancia pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La NIYPS mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
  • Grabación del Lazo de Camara Compacta: camara de vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Fácil de Usar: Sólo tiene que insertar una tarjeta microSD para iniciar la grabación.You puede poner el de la mini camaras espias en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en el bolsillo o en su collar con el clip incluido .Además, también se puede utilizar como una cámara de vídeo coche o una cámara de acción aérea. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior
Precio VER PRECIO
MEJOR CALIDAD PRECIO
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
FabricanteSupoggy
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
LinkSupoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento
Clasificación
Nº 39,3Sobresaliente
Features
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P💖. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Grabación en bucle💖. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
  • 💖💖Fácil de usar💖: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podrá colocar la cámara en un rincón de casa, la oficina, almacén, tienda, patio, jardín o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. También podrá llevarla en el coche o drone.
Precio VER PRECIO
FREDI Cámara espía HD 1080P WiFi Cámara Videocámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna
FabricanteFREDI
FREDI Cámara espía HD 1080P WiFi Cámara Videocámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna
LinkFREDI Cámara espía HD 1080P WiFi Cámara Videocámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna
Clasificación
Nº 48,6Notable
Features
  • 🌺 【Multifunción mini La mini cámara FREDI es un diseño extremo de 4.5 cm * 2.5 cm. La cámara se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones. El ocular de la cámara FREDI L22 está rodeado por 8 LED infrarrojos negros visibles y cubiertos (sin luz visible, incluso encendidos), con un rango de visualización de hasta 16 pies, óptimo para un dispositivo de vigilancia portátil.
  • 🌺 【Mini Cámara de conexión Wi-Fi】 Se puede grabar de la cámara, puede controlar la cámara de forma remota con varios dispositivos cuando está conectado a WiFi cuando sale y está conectado a la red. El video en tiempo real también se puede confirmar desde la atención, el garaje, la empresa, el hogar, el destino. Ideal para la prevención de delitos y observación de vida silvestre. Para un uso continuo, puede conectarse a una fuente de alimentación de 5V 2A o una batería
  • 🌺 【Calidad de imagen 1920 x 1080】 La imagen de HD de 1920 x 1080 se puede fotografiar de manera clara o precisa. Incluso de día y de noche, se puede recopilar información detallada de una manera más clara y clara. También puede corresponder a la grabación de voz. El cuerpo de la cámara tiene una lámpara, pero puede apagar la luz cuando no la necesite (mantenga presionada la tecla de la cámara en el costado de la cámara).
  • 🌺 【 Detector de movimiento y función de visión nocturna】 La cámara está equipada con una función de detección de movimiento, comienza a grabar detección de movimiento y continúa grabando mientras se mueve. Equipado con la función de visión nocturna, ya que emite luz infrarroja incluso en lugares oscuros, puede disparar de forma sólida en blanco y negro. Dado que corresponde a la grabación repetida automática (grabación de sobrescritura), no hay ninguna preocupación acerca de la capacidad insufi
  • 🌺 【Grabación en bucle】: Cuando la memoria de su cámara está llena, la grabación se realiza automáticamente en el video más antiguo. Ambos modos se pueden cambiar a voluntad. Video de operación: https://www.youtube.com/watch?v=ZTyJBPIJTWQ. Software para PC: szbvcam.com Solo red inalámbrica de 2.4GHz enrutador, 5GHz WiFi no está disponible.
Precio VER PRECIO
Camara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hogar/Oficina
FabricanteTANGMI
Camara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hogar/Oficina
LinkCamara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hogar/Oficina
Clasificación
Nº 58,5Notable
Features
  • CONEXIÓN WIFI, MONITORIZACIÓN REMOTA. La APLICACIÓN de esta cámara oculta Bluetooth Speaker es totalmente gratuita, luego de configurar con éxito la red puede ver videos en vivo y monitorear su hogar / oficina en cualquier lugar que desee.
  • ALTA CALIDAD SONIDO CRISTALINO DEL ALTAVOZ DE BLUETOOTH. Disfruta de tu música en estéreo de cuerpo completo gracias a los controladores duales de alto rendimiento y un puerto de graves en espiral único.
  • LA LENTE DE LA CÁMARA PERMITE GIRAR EL PAN 180 GRADOS. La mini cámara de video es compatible con la aplicación para controlar la lente de la cámara. Simplemente deslice la pantalla táctil de su teléfono inteligente, la lente de la cámara girará, permitir a la cámara un campo de visión más amplio.
  • HD CÁMARA DE VIGILANCIA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO. La cámara con altavoz Bluetooth ofrece video nítido y suave a alta calidad de 1080p. Y el sensor de movimiento incorporado le permite activar la grabación de video y envía notificaciones a su teléfono inteligente una vez que se detecta movimiento.
  • GRAN MEMORIA Y GRABACIÓN DE LARGA DURACIÓN. La cámara oculta inalámbrica le permite expandir la memoria de la tarjeta Micro SD de hasta 128 GB en máx. Con la grabación de bucle, la función de grabación durante la carga, no necesita preocuparse por perderse ningún video clip.
Precio VER PRECIO
Camara Espia Oculta WiFi Reloj Despertador 1080P TANGMI Mini Videocámara Inalámbrica Detección de Movimiento con Visión Nocturna Seguridad Cámara 140°Ángulo de Visión
FabricanteTANGMI
Camara Espia Oculta WiFi Reloj Despertador 1080P TANGMI Mini Videocámara Inalámbrica Detección de Movimiento con Visión Nocturna Seguridad Cámara 140°Ángulo de Visión
LinkCamara Espia Oculta WiFi Reloj Despertador 1080P TANGMI Mini Videocámara Inalámbrica Detección de Movimiento con Visión Nocturna Seguridad Cámara 140°&
Clasificación
Nº 68,2Notable
Features
  • Visualización remota Wi-Fi en vivo en un teléfono inteligente o Tablet PC. No se necesitan técnicos! Descargue BVCAM APP y configure la red en 5 minutos, luego podrá ver rápidamente su cámara desde cualquier parte del mundo con visualización wifi en vivo. Además, si tienes varias cámaras ocultas, puedes verlas fácilmente desde la aplicación.
  • Cámara de seguridad multifuncional HD. Cámara oculta en el reloj real, es la forma perfecta de llevar el monitoreo de su propiedad con usted. Este despertador no se verá fuera de lugar en ninguna casa u oficina, y está listo para grabar desde el primer momento. La resolución de vídeo es opcional, 1080P/720P/640P depende de su elección.
  • Detección de movimiento y visión nocturna. Sistema de detección de movimiento de sensibilidad ajustable equipado con dispositivo de alarma, usted recibirá alertas en el teléfono móvil o grabar vídeo en la tarjeta Micro SD cuando la detección de movimiento se activa y detecta el movimiento. La cámara tiene incorporadas 6 luces de visión nocturna, se puede monitorizar incluso en entornos oscuros.
  • Varios usuarios podrán ver la misma cámara simultáneamente con diferentes dispositivos, estén donde estén. Comparte recuerdos felices con tu familia, nunca te pierdas un momento maravilloso de lo que es importante para ti. Puede instalar varias cámaras en la misma aplicación simultáneamente.
  • Gran capacidad de memoria y amplio ángulo de visión. Esta cámara espía soporta tarjeta de memoria expandible de hasta 128GB en Max(NO incluida), nunca te preocupes de que te pierdas ningún video valioso. El objetivo de 140° mejorado le permite capturar un gran campo de visión.
Precio VER PRECIO
El mejor producto (ganador de la prueba) de OCU en la categoría Videocámaras Espía fue el producto „Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Segurid“ del fabricante NIYPS. Puedes adquirir el modelo en Amazon al accesible precio. Nuestra recomendación: realiza una comparación rápida de los precios antes de pedir algo en línea. Además, es importante que vuelvas a leer con cuidado las evaluaciones y las reseñas del producto.


Clasificación: Ganadores de la prueba para Videocámaras Espía de OCU (2020)

A continuación, encontrarás la Lista de los mejores productos de 2020 para la categoría Videocámaras Espía. Esta lista incluye a los ganadores de las pruebas de OCU, determinados mediante investigaciones exhaustivas. También te presentamos los 6 mejores productos en otra tabla para que los puedas comparar más fácilmente. Si quieres ver los informes de prueba o los testimonios completos acerca de Videocámaras Espía, te recomendamos recurrir a revistas especializadas.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Segurid*
by NIYPS
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y Fotos: NIYPS los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: NIYPS camaras vigilancia pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La NIYPS mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
  • Grabación del Lazo de Camara Compacta: camara de vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Fácil de Usar: Sólo tiene que insertar una tarjeta microSD para iniciar la grabación.You puede poner el de la mini camaras espias en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en el bolsillo o en su collar con el clip incluido .Además, también se puede utilizar como una cámara de vídeo coche o una cámara de acción aérea. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento*
by Supoggy
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P💖. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Grabación en bucle💖. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
  • 💖💖Fácil de usar💖: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podrá colocar la cámara en un rincón de casa, la oficina, almacén, tienda, patio, jardín o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. También podrá llevarla en el coche o drone.
#4
FREDI Cámara espía HD 1080P WiFi Cámara Videocámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna
FREDI Cámara espía HD 1080P WiFi Cámara Videocámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna*
by FREDI
  • 🌺 【Multifunción mini La mini cámara FREDI es un diseño extremo de 4.5 cm * 2.5 cm. La cámara se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones. El ocular de la cámara FREDI L22 está rodeado por 8 LED infrarrojos negros visibles y cubiertos (sin luz visible, incluso encendidos), con un rango de visualización de hasta 16 pies, óptimo para un dispositivo de vigilancia portátil.
  • 🌺 【Mini Cámara de conexión Wi-Fi】 Se puede grabar de la cámara, puede controlar la cámara de forma remota con varios dispositivos cuando está conectado a WiFi cuando sale y está conectado a la red. El video en tiempo real también se puede confirmar desde la atención, el garaje, la empresa, el hogar, el destino. Ideal para la prevención de delitos y observación de vida silvestre. Para un uso continuo, puede conectarse a una fuente de alimentación de 5V 2A o una batería
  • 🌺 【Calidad de imagen 1920 x 1080】 La imagen de HD de 1920 x 1080 se puede fotografiar de manera clara o precisa. Incluso de día y de noche, se puede recopilar información detallada de una manera más clara y clara. También puede corresponder a la grabación de voz. El cuerpo de la cámara tiene una lámpara, pero puede apagar la luz cuando no la necesite (mantenga presionada la tecla de la cámara en el costado de la cámara).
  • 🌺 【 Detector de movimiento y función de visión nocturna】 La cámara está equipada con una función de detección de movimiento, comienza a grabar detección de movimiento y continúa grabando mientras se mueve. Equipado con la función de visión nocturna, ya que emite luz infrarroja incluso en lugares oscuros, puede disparar de forma sólida en blanco y negro. Dado que corresponde a la grabación repetida automática (grabación de sobrescritura), no hay ninguna preocupación acerca de la capacidad insufi
  • 🌺 【Grabación en bucle】: Cuando la memoria de su cámara está llena, la grabación se realiza automáticamente en el video más antiguo. Ambos modos se pueden cambiar a voluntad. Video de operación: https://www.youtube.com/watch?v=ZTyJBPIJTWQ. Software para PC: szbvcam.com Solo red inalámbrica de 2.4GHz enrutador, 5GHz WiFi no está disponible.
#5
Camara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hogar/Oficina
Camara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hogar/Oficina*
by TANGMI
  • CONEXIÓN WIFI, MONITORIZACIÓN REMOTA. La APLICACIÓN de esta cámara oculta Bluetooth Speaker es totalmente gratuita, luego de configurar con éxito la red puede ver videos en vivo y monitorear su hogar / oficina en cualquier lugar que desee.
  • ALTA CALIDAD SONIDO CRISTALINO DEL ALTAVOZ DE BLUETOOTH. Disfruta de tu música en estéreo de cuerpo completo gracias a los controladores duales de alto rendimiento y un puerto de graves en espiral único.
  • LA LENTE DE LA CÁMARA PERMITE GIRAR EL PAN 180 GRADOS. La mini cámara de video es compatible con la aplicación para controlar la lente de la cámara. Simplemente deslice la pantalla táctil de su teléfono inteligente, la lente de la cámara girará, permitir a la cámara un campo de visión más amplio.
  • HD CÁMARA DE VIGILANCIA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO. La cámara con altavoz Bluetooth ofrece video nítido y suave a alta calidad de 1080p. Y el sensor de movimiento incorporado le permite activar la grabación de video y envía notificaciones a su teléfono inteligente una vez que se detecta movimiento.
  • GRAN MEMORIA Y GRABACIÓN DE LARGA DURACIÓN. La cámara oculta inalámbrica le permite expandir la memoria de la tarjeta Micro SD de hasta 128 GB en máx. Con la grabación de bucle, la función de grabación durante la carga, no necesita preocuparse por perderse ningún video clip.
#6
Camara Espia Oculta WiFi Reloj Despertador 1080P TANGMI Mini Videocámara Inalámbrica Detección de Movimiento con Visión Nocturna Seguridad Cámara 140°Ángulo de Visión
Camara Espia Oculta WiFi Reloj Despertador 1080P TANGMI Mini Videocámara Inalámbrica Detección de Movimiento con Visión Nocturna Seguridad Cámara 140°&*
by TANGMI
  • Visualización remota Wi-Fi en vivo en un teléfono inteligente o Tablet PC. No se necesitan técnicos! Descargue BVCAM APP y configure la red en 5 minutos, luego podrá ver rápidamente su cámara desde cualquier parte del mundo con visualización wifi en vivo. Además, si tienes varias cámaras ocultas, puedes verlas fácilmente desde la aplicación.
  • Cámara de seguridad multifuncional HD. Cámara oculta en el reloj real, es la forma perfecta de llevar el monitoreo de su propiedad con usted. Este despertador no se verá fuera de lugar en ninguna casa u oficina, y está listo para grabar desde el primer momento. La resolución de vídeo es opcional, 1080P/720P/640P depende de su elección.
  • Detección de movimiento y visión nocturna. Sistema de detección de movimiento de sensibilidad ajustable equipado con dispositivo de alarma, usted recibirá alertas en el teléfono móvil o grabar vídeo en la tarjeta Micro SD cuando la detección de movimiento se activa y detecta el movimiento. La cámara tiene incorporadas 6 luces de visión nocturna, se puede monitorizar incluso en entornos oscuros.
  • Varios usuarios podrán ver la misma cámara simultáneamente con diferentes dispositivos, estén donde estén. Comparte recuerdos felices con tu familia, nunca te pierdas un momento maravilloso de lo que es importante para ti. Puede instalar varias cámaras en la misma aplicación simultáneamente.
  • Gran capacidad de memoria y amplio ángulo de visión. Esta cámara espía soporta tarjeta de memoria expandible de hasta 128GB en Max(NO incluida), nunca te preocupes de que te pierdas ningún video valioso. El objetivo de 140° mejorado le permite capturar un gran campo de visión.
#7
Victure Cámara Espia/Oculta 1080P Mini WiFi Cámara de Seguridad Inalámbrica portátil y Recargable Interior/Hogar con visión Nocturna por infrar Rojos/Detección de Movimiento
Victure Cámara Espia/Oculta 1080P Mini WiFi Cámara de Seguridad Inalámbrica portátil y Recargable Interior/Hogar con visión Nocturna por infrar Rojos/Detec*
by victure
  • 【❤Mini cámara espía Victure】: (16 g) Es ideal para cámaras de bebé / mascota / familia, para la grabación de instantáneas e imágenes de video sin previo aviso. Al mismo tiempo, también puede ser aspirado en la superficie de hierro.
  • 【✿Vista remota y lente gran angular】: la cámara es compatible con Wifi 2.4G y puede controlarla fácilmente de forma remota descargando la aplicación gratuita en su teléfono inteligente. La cámara espia tiene una lente gran angular de 90 ° que puede grabar una amplia gama.
  • 【☎Visión nocturna y HD 1080p】: puede elegir el grado de claridad, 720P / 1080P. La mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 5 metros. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces.
  • 【❆Detección de movimiento】: cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma al teléfono grabando un video de alarma o disparando una imagen de alarma.
  • 【➵Grabación en bucle y batería incorporada】: se puede utilizar durante unos 40 minutos a la vez. La cámara admite la grabación en bucle, y cuando la tarjeta de memoria está llena, el video más reciente sobrescribirá el video más antiguo.
#8
MENGZHEN 1PC Mini cámara Oculta Full HD 720P Pequeño portátil para Interiores y Exteriores
MENGZHEN 1PC Mini cámara Oculta Full HD 720P Pequeño portátil para Interiores y Exteriores*
by MENGZHEN
  • ● Perfecto como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara de niñera o una cámara de acción al aire libre y una cámara para mascotas para grabar imágenes y videos sin que nadie lo sepa
  • ● Cuando se detecta movimiento, la cámara espía oculta tomará fotos automáticamente para mostrar la escena en ese momento.
  • ● Esta cámara de vigilancia oculta admite la función de grabación de bucle. El video también se puede grabar en la tarjeta micro SD en esta cámara.
  • ● La visión nocturna es lo suficientemente decente como para ver qué sucede cuando hay poca luz.
  • ● Este modo solo se registra al detectar movimiento, lo que hace que sea más fácil ahorrar espacio de almacenamiento que otras mini cámaras.
#9
Cámara Espía Oculta WiFi TANGMI 1080P HD Videocámara de Vigilancia Magnética Mini Niñera CAM con Visión Nocturna Detección de Movimiento Gran Angular
Cámara Espía Oculta WiFi TANGMI 1080P HD Videocámara de Vigilancia Magnética Mini Niñera CAM con Visión Nocturna Detección de Movimiento Gran*
by TANGMI
  • Cámara oculta HD WiFi compacta y portátil. Esta mini cámara tiene un cuerpo diminuto, es muy fácil de llevar y usar. No se necesitan técnicos, configure la red (sólo red de 2.4GHz) con el APP gratuito en pocos minutos, entonces usted puede controlar a distancia y ver su casa u oficina en cualquier lugar a través de esta cámara de seguridad inalámbrica. Y todos los vídeos se graban en alta definición 1080P HD nítido y nítido.
  • Grabación activada por movimiento y grabación de sobreescritura disponible, la visión nocturna invisible permite ver en la oscuridad hasta 5 metros de distancia. Basado en la sensible tecnología de detección de movimiento, una vez que esta cámara de seguridad envía una notificación APP a tu teléfono, nunca te perderás nada.
  • Con el cuerpo magnético el mini grabador portátil es conveniente para la variedad de localizaciones, la cámara de vigilancia perfecta para el hogar, la oficina o el coche. Su amplio ángulo de visión de 150 grados le permitirá cubrir un amplio campo de visión.
  • Visualización remota en vivo por Wi-Fi de hasta 4 cámaras en cualquier dispositivo móvil, y una cámara puede ser visualizada por 4 dispositivos al mismo tiempo. Si tienes varias cámaras ocultas, puedes verlas fácilmente desde la aplicación.
  • La duración de vida de la batería es de 60 minutos, tanto con pilas como con CA. Soporta la grabación mientras se carga al mismo tiempo, conéctelo con su banco de energía cuando participe en actividades al aire libre, usted capturará cada momento valioso que desee grabar.
#10
Mini Cámara Espía WIFI Oculta Spy Cam TANGMI 1920x1080P HD Cámara IP Inalámbrica Detección de Movimiento DV Videocámara 7/24 Horas Trabajando Android iPhone IOS Ángulo de Visión de 140 ° de Ancho
Mini Cámara Espía WIFI Oculta Spy Cam TANGMI 1920x1080P HD Cámara IP Inalámbrica Detección de Movimiento DV Videocámara 7/24 Horas Trabajando Androi*
by Tangmi
  • FÁCIL DE CONFIGURAR, ÚSELO EN CUALQUIER LUGAR. Descargue "BVCAM" en su teléfono inteligente, luego configure la red, una vez que complete la configuración del modo WAN, podrá controlar y ver el control remoto donde quiera que esté.
  • CÁMARA SUPER MINI ESPIA DIY, ADMITE GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO. Este mini kit de cámara oculta es muy fácil de instalar, sin luces ni sonidos que lo llamen la atención, es perfecto para el hogar, la oficina y la vigilancia portátil. Es compatible con expandir la memoria hasta 32 GB en Max.
  • GRABAR CON CLARIDAD EL VIDEO 1080P HD, VIDEOS DE ÁNGULO DE VISION AMPLIO. El grabador de video HD está equipado con un ángulo de visión amplio de 140 ° y una resolución de video de 1920x1080P. También puede ajustar la resolución de video 640P, 720P o 1080P, solo dependiendo de sus necesidades de ancho de banda, transmisión y grabación.
  • ALERTA DE DETECCION DE MOVIMIENTO Y GRABACION EN BUCLE. Grabación ambiental de bucle y diseño de grabación de detección de movimiento. Si ha configurado el modo de detección de movimiento, la micro cámara enviará la alerta de detección de movimiento a su teléfono.
  • BATERÍA O FUNCIONAMIENTO AC ACONDICIONADO. La videocámara de vigilancia funciona tanto con la batería como con el enchufe, no se preocupe por el corte de energía incidente.
#11
Mini cámara 1080P HD Videocámara espía Visión Nocturna Cámara CMOS 155 Grados Soporte de cámara Oculta a Prueba de Agua WiFi móvil Detección de Movimiento para FPV Drone
Mini cámara 1080P HD Videocámara espía Visión Nocturna Cámara CMOS 155 Grados Soporte de cámara Oculta a Prueba de Agua WiFi móvil Detecci&oa*
by Hankermall
  • Consejos: La mini cámara tiene un punto de acceso inalámbrico que le permite ver el video sin Internet en 33 pies. Enlaces de acción WIFI: https://youtu.be/s5OocGcnyVo; El enlace del Manual de España: https://drive.google.com/open?id=1FfDu20eoEuLTWPdhr3dHTe94u9XmO-WC; Los LED de infrarrojos, que pueden ofrecer una excelente visión nocturna de hasta 16 pies de distancia con poca luz o en la oscuridad. Iphone y el teléfono Android pueden descargar la aplicación "SPORTS DV".
  • Fotos y videos Full HD: Imágenes de alta solución. Formato de video: AVI1920 × 1080P. Formato de imagen: JPG4032 × 3024. Procesamiento de imagen FULL WIFI 1080 DV DC.CMOS. Lente de vidrio profesional: la lente de vidrio HD brinda imágenes más delicadas y videos dinámicos
  • Grabación en bucle durante la carga: al conectarse al cargador, el dispositivo se encenderá automáticamente, luego el siguiente paso será el mismo con la operación de encendido. En el caso de este modo, el dispositivo no se apagará si no hay una tarjeta TF o si la tarjeta está llena. Soporta 32GB TF tarjeta max
  • WIFI inalámbrico: Soporte ISO / Android / Windows. Transmita videos en tiempo real a dispositivos móviles, 20 metros sin barreras para teléfonos móviles sin la necesidad de enrutadores y banda ancha
  • HD Night Vision: función de visión nocturna reforzada con 8 luces IR, 5m a 8m visibles en la oscuridad. Claridad del enfoque, el video es claro para ser visto en la noche. La distancia de infrarrojos de hasta 8 m, independientemente del día o la noche de un vistazo. Una tecla para activar / desactivar la función de infrarrojos, apagar cuando no esté en uso
#12
MENGZHEN SQ11 1080P Mini Cámara, Cámara Deportiva Cámara HD Videocámara Visión Nocturna Miniatura, Cámara Oculta Miniatura
MENGZHEN SQ11 1080P Mini Cámara, Cámara Deportiva Cámara HD Videocámara Visión Nocturna Miniatura, Cámara Oculta Miniatura*
by MENGZHEN
  • Las principales funciones de esta máquina incluyen alta definición, grabación de vídeo, grabación de audio de calidad, cámara de PC, y disco móvil.
  • Diseño compacto, portátil, detección de movimiento, visión nocturna IR.
  • Batería de litio integrada con cámara sostenible de hasta 100 minutos.
  • Compatible con salida de TV, monitor de TV y conexión de vídeo.
  • Te traerá las nuevas y memorables experiencias de uso y es la herramienta indispensable para ti.
#13
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Cama*
by CACAGOO
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea.
  • 🌻【Conexión Wifi y Control Remoto De La Aplicación】descargue la aplicación gratuita: "HDMiniCam" de "Google Play" o "App Store" y conecte la cámara de mini módulos wifi a la red wifi, visualice de forma remota el video en vivo / grabe videos e imágenes en cualquier lugar y en cualquier momento. La visualización de video en vivo en tableta o PC también está disponible.No es compatible con señales de Wi-Fi a 5 GHz, solo para 2.4 GHz.
  • 🌻【Excelente Full HD】Con lente gran angular de 120°, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalle.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida). Utilice la versión C6 o superior de la tarjeta Micro-SD para esta cámara que usa la tarjeta TF.
  • 🌻【Vision Nocturna】La mini SPY cámara con Banda 940 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 8 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 🌻【Detección de Movimiento Nanny Cam】Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días.La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
#14
Mini cámaras espía Oculta Videocámara 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
Mini cámaras espía Oculta Videocámara 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de*
by SNUNGPHIR
  • 【Mini Cámara Espía】 : Esta super mini cámara compacta portátil de bolsillo es de 0.98*0.98*0.98inch, lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar nada atención.
  • 【CÁMARAS HD 1080P HD Y CÁMARAS OCULTAS DE VISIÓN NOCTURNA IR】: adopte chips importados, lentes de imágenes de alta definición, grado de reducción de color realista, realice una imagen de alta definición. Equipado con 6 luces LED de visión nocturna por infrarrojos, puede lograr un monitoreo de grabación efectivo de 3-5M sin ninguna luz.(La luz LED no se enciende en uso)
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO SUPERIOR】: la cámara espía admite una tarjeta TF de hasta 32GB y una batería incorporada de 170MAH, completamente cargada en 2 horas, capaz de durar unos 75 minutos. En el modo de detección de movimiento, solo graba video cuando detecta movimiento, ahorra espacio, guarda y graba múltiples contenidos de video (cuando el objeto móvil pasa, la grabadora espía viedo se grabará y guardará automáticamente después de activar la cámara). Es más fácil ahorrar espacio de almacenam
  • 【Cobertura inteligente de bucle】: admite tarjeta micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 32GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Sobrescribe automáticamente los archivos de video más antiguos si la tarjeta sd está llena. Su cámara oculta también admite grabación de video y carga Al mismo tiempo, para que nunca se preocupe por quedarse sin baterías.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente inserte una tarjeta micro sd para comenzar a grabar. La fuerte hoja magnética incorporada se puede unir a cualquier objeto metálico, como debajo de la mesa y la silla, detrás de la puerta, dentro del estante y otros objetos metálicos, para evitar problemas de instalación.
#15
NWHEBET Mini Cámara Oculta Videocámara,Cámara De Deporte o Webcam 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
NWHEBET Mini Cámara Oculta Videocámara,Cámara De Deporte o Webcam 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visi&o*
by NWHEBET
  • 1080 HD: Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080 y HD 1280 x 720P, la imagen o vídeo se puede guardar en el micro sd y ver en cualquier medio. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
  • Accesorios de moda: puedes colgar esta mini cámara como accesorio en tu pecho y en tu bolso, lo que llamará la atención de este simpático hombrecito.
  • MINI PHOTOGRAPHIC MACHINE: La cámara espía FULL HD más pequeña del mundo, la única capaz de grabar imágenes de alta calidad en un cubo compacto de 23*23mm. La visión nocturna IR y 6 LEDs infrarrojos permiten a la mini cámara de vigilancia capturar imágenes claras y nítidas incluso de noche y en lugares completamente oscuros.
  • Detector de Movimientos: La Mini Cámara Espía dispone de un detector de movimiento que cuando se detecta un movimiento la cámara de vigilancia empieza a grabar. Si la tarjeta Micro SD está llena, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos.
  • Máxima Capacidad: Compatible con tarjetas MicroSD desde 8GB hasta 32 GB. Para grabar a 1080 recomendamos una tarjeta de 32GB (tarjeta MicroSD no incluida en el paquete).
#16
Mini Camara Espia Oculta Videocámara,1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
Mini Camara Espia Oculta Videocámara,1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequ*
by STRIR-Electrónico
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y Fotos: los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: camaras vigilancia pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
  • Grabación del Lazo de Camara Compacta: camara de vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Fácil de Usar: Sólo tiene que insertar una tarjeta microSD para iniciar la grabación.You puede poner el de la mini camaras espias en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en el bolsillo o en su collar con el clip incluido .Además, también se puede utilizar como una cámara de vídeo coche o una cámara de acción aérea. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior
#17
Cámaras Espía-CUSFLYX Cloud 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS(2.4G Only)
Cámaras Espía-CUSFLYX Cloud 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detecci&oacu*
by CUSFLYX
  • 📷 [ Cloud Storag & WIFI ]: Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 500 mAh integrada puede durar hasta 1-1.5 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores. El servicio opcional en la nube asegura que guarde fácilmente sus archivos de registro automáticamente, diferentes paquetes de espacio de memoria para elegir. También una tarjeta TF puede se para grabar.
  • 📷 [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / el brillo / el contraste / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • 📷 [ Visión Nocturna IR ]: 10 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • 📷 [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • 📷 [ Garantía de satisfacción del 100% ]: 30 DÍAS de devolución y reembolso gratuitos de Amazon, CUSFLYX con garantía de calidad de 1 año, soporte tecnológico de por vida. Nombre de la aplicación: HD Minicam pro. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
#18
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalamb*
by MHDYT
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
#19
Corneliaa SQ11 Mini Micro HD Cámara Dados Video Visión Nocturna HD 1080P 960P Videocámara Sensor de Movimiento Cámara Monitores WiFi Remoto
Corneliaa SQ11 Mini Micro HD Cámara Dados Video Visión Nocturna HD 1080P 960P Videocámara Sensor de Movimiento Cámara Monitores WiFi Remoto*
by Corneliaa-190903
  • El diseño de la carcasa impermeable para el mundo submarino.
  • Resistente al agua hasta 30 metros.
  • Esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como cámara de bolsillo.
  • Detección de movimiento para la seguridad de la oficina doméstica: cuando se detecta un invitado no invitado, la cámara capturará el movimiento y se lo informará.
  • Bastante bueno como cámara de seguridad ni monitor de bebé.
#20
Espía Pluma Cámara UYIKOO HD 1080P Cámara Oculta Videocámara Mini Cámara Espía Pluma de Cámara Oculta Gadgets Office Nanny CAM Soporte Detección de Movimiento con Tarjeta de 8gb y 5 Tintas Fills Inc
Espía Pluma Cámara UYIKOO HD 1080P Cámara Oculta Videocámara Mini Cámara Espía Pluma de Cámara Oculta Gadgets Office Nanny CAM Soporte Detecc*
by UYIKOO
  • 【Cámara Espía Pluma】- Es un bolígrafo real, se puede usar como un bolígrafo de rodillo normal, también se puede usar como una mini cámara, tomar fotos y videos sin que nadie lo note. La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón, es pequeña suficiente para esconderse en cualquier lugar
  • 【Excelente Grabadora】- La grabadora de video ofrece la resolución de video más alta de 1920 x 1080p velocidad de cuadro de video 30 fps, 2560 * 1440 JPG. Batería de litio recargable de 200 mAh incorporada, puede ser una grabación continua de video durante 60 minutos después de que la cargue completamente
  • 【Detección de Movimiento】- la cámara de la pluma pequeña tiene detección de movimiento, por favor mueva los interruptores a la posición 2, mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante 2 s. Una vez que se encendió la detección de movimiento, la luz indicadora amarilla destellará lentamente en el modo de espera de detección de movimiento. Solo registra cuando la mini cámara de lápiz detecta objetos, se mueve y la luz azul parpadea lentamente
  • 【Operación Simple】- La grabadora de cámara de lápiz es muy fácil de usar, no necesita conexión wifi o instalar cualquier aplicación. Simplemente presione el botón para iniciar y detener la grabación o tomar fotografías. Se puede usar para deportes al aire libre, automóviles, oficinas, educación, etc. Puedes usarlo como una cámara web, conectar una computadora para chatear con tus amigos
  • 【Incluye Tarjeta de 8gb Gratis】- La tarjeta de 8 GB como regalo, la tarjeta micro SD de hasta 32 GB (no incluida). Una vez que la memoria esté completa, el dispositivo no grabará, copie y elimine el archivo de video a tiempo. Necesitamos insertar la tarjeta sd antes de usarla

La Lista de los mejores productos de OCU para Videocámaras Espía es una gran ayuda para cualquiera que quiera comprar los mejores productos de esta categoría. Es importante que tomes en cuenta los ganadores de las pruebas durante tu proceso de compra y en tu investigación sobre el producto. Nuestro consejo: revisa varios de los mejores productos de la lista y compáralos. Además, te recomendamos leer las evaluaciones y las reseñas de los clientes para determinar cuál es el mejor producto para ti.


Guía de compra: Consejos y recomendaciones de compra para Videocámaras Espía

Hemos redactado una pequeña lista de consejos (guía de compra) para toda persona interesada en comprar Videocámaras Espía. Esta lista de consejos contiene los criterios más importantes en forma de una lista de verificación que vale la pena tomar en cuenta al elegir y comprar un producto. Si te apegas a esta lista hecha por nuestros expertos, estamos seguros de que encontrarás el mejor producto de la categoría de Videocámaras Espía.

  • Fabricante: ¿Hay fabricantes renombrados o marcas conocidas para Videocámaras Espía?
  • Informes de pruebas: ¿Hay informes de pruebas fundamentados e informativos sobre el tema?
  • Evaluaciones e Opiniones de clientes: ¿Hay reseñas disponibles de personas que hayan comprado y probado el producto?
  • Medidas del producto: ¿Qué medidas son necesarias y qué tamaños existen?
  • Organización de Consumidores y Usuarios: ¿Qué resultados de prueba actuales ha publicado la organización de consumidores acerca de Videocámaras Espía?
  • Resultados de las pruebas: ¿Qué modelos fueron los ganadores de las pruebas del grupo de productos de Videocámaras Espía?
  • Precio: ¿Cuál es tu presupuesto para Videocámaras Espía?
  • Comparativa: Llegado este punto, te recomendamos realizar una comparación extensa de los precios para encontrar el mejor.

El punto más importante de la lista de verificación anterior es el de los resultados de las pruebas de OCU. Los informes y los ganadores de las pruebas de la organización de consumidores acerca de Videocámaras Espía pueden ser muy útiles para encontrar el mejor producto. Nuestra recomendación: para evaluar los productos es útil comprar varios productos a la vez, de modo que puedas compararlos entre sí. De esta forma, podrás realizar tus propias pruebas de comparación en casa y determinar tus propios ganadores.


Fuentes adicionales e información (OCU etc.)

Además de la información resumida en nuestra página, también te recomendamos consultar directamente la página web de OCU y buscar los informes de pruebas para Videocámaras Espía. A continuación, te presentamos una lista de las páginas web con la mejor información y artículos acerca del tema y los productos.

¿Por qué deberías consultar las fuentes mencionadas acerca del tema Videocámaras Espía? Hay varios motivos: como organización independiente de consumidores, OCU evalúa una gran cantidad de productos en condiciones de laboratorio bajo criterios objetivos de prueba. En consecuencia, los resultados de las pruebas son bastante sólidos, por lo que es recomendable echarle un vistazo a los ganadores y a los mejores productos.

Por otro lado, también puedes encontrar información útil en los foros de preguntas y respuestas (por ejemplo gutefrage.net). Para el grupo de productos Videocámaras Espía ya hay disponibles varias evaluaciones de clientes y recomendaciones. Debido a que en este caso se trata de la opinión de compradores reales con experiencia práctica con el producto, se trata de información muy valiosa.

A continuación, te presentamos otros artículos útiles y relevantes para el tema, escritos por nuestros expertos.


Videos útiles de YouTube para Videocámaras Espía

En la actualidad, OCU también publica videos de las pruebas de productos en YouTube con regularidad, es decir, informes de pruebas para Videocámaras Espía en formato de video. Arriba te presentamos una reseña en video acorde con el tema. Nuestra recomendación: para encontrar contenidos de alta calidad acerca de esta categoría de productos, busca «Prueba Videocámaras Espía» en YouTube.


Resumen & conclusiones

Al buscar los mejores Videocámaras Espía, los ganadores de las pruebas de Organización de Consumidores y Usuarios (ver ocu.org) son una buena recomendación que vale la pena considerar durante tu comparación de productos. Debido a la gran cantidad de productos y fabricantes, te recomendamos leer varios testimonios antes de hacer tu compra. Además de los informes de prueba de OCU, en la mayoría de los casos también puedes encontrar evaluaciones hechas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios informes de prueba, tiene sentido realizar una comparación de los mejores Videocámaras Espía de las pruebas prácticas para cada lista.

No olvides revisar la fecha de las listas de los mejores productos (deben ser actuales). Si usas listas no actualizadas, puede pasar que la información obsoleta te impida encontrar el mejor producto. De ahí nuestra última recomendación: busca siempre información acerca del ganador de la prueba de este año y, de ser posible, con un informe de prueba detallado.

Este artículo ha sido evaluado por 308 lectores con 4.78 de 5 estrellas.

Leave a Comment