
REPSOL ELITE MULTIVÁLVULAS 10W-40
Un aceite polivalente de tipo semisintético, con un buen poder de lubricación y una duración de unos 10.000 kilómetros.Cosas buenas de REPSOL ELITE MULTIVÁLVULAS 10W-40 (pros).Este aceite multiválvulas cuenta con una formulación adecuada tanto para vehículos diésel como de gasolina de alto rendimiento, de modo que obtendrás mejores resultados de lubricación en el motor y no tendrás que preocuparte por el gasto de aceiteCosas malas de REPSOL ELITE MULTIVÁLVULAS 10W-40 (contras).Al ser un aceite de tipo genérico, no tiene las propiedades que pueden necesitar ciertos vehículos o motores de primer nivel con necesidades y regulaciones concretas.
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Petronas SYNTIUM 18165015, 800EU, 10W40, 5 litros
No es el más caro de la lista y tiene el nivel ACEA A3/B4, lo que quiere decir que cumple con los altos estándares de calidad europeos.Cosas buenas de Petronas SYNTIUM 18165015, 800EU, 10W40, 5 litros (pros).Brinda buen nivel de estabilidad frente al cizallamiento, evitando el rompimiento de las moléculas del aceite, por lo que mantiene la viscosidad en distintas condiciones. En este sentido, el motor de tu coche estará lubricado todo el tiempo, alargando la vida útil de sus piezas.Cosas malas de Petronas SYNTIUM 18165015, 800EU, 10W40, 5 litros (contras).El hecho de que esté preparado para motores de gasolina y diésel no quiere decir que funcione correctamente para cualquier coche, por lo que es necesario revisar el manual de usuario antes de comprarlo.
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Motul 4100 PERFORMANCE 10W-40 5L
Es uno de los más baratos de la lista, sin embargo, permite ser utilizado en una gran variedad de motores de gasolina o diésel de inyección directa.Cosas buenas de Motul 4100 PERFORMANCE 10W-40 5L (pros).La tecnología Technosynthese lo distingue entre los demás aceites sintéticos, ya que ha sido el resultado de una larga investigación realizada por los expertos de la marca durante 50 años, por esta razón, se trata de un aceite único en su composición.Cosas malas de Motul 4100 PERFORMANCE 10W-40 5L (contras).Cuenta con certificación API SL, que está vigente desde el año 2001, sin embargo, puede resultar un poco desactualizada tomando en cuenta que existe ya la nomenclatura SN de 2010.
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