
Philips Avent SCF696/27 - Biberón natural de polipropileno con tetina de flujo medio, 330 ml, paquete de 2
Es el biberón más caro de la lista, pero es un producto clínicamente probado, elaborado por una marca confiable y con un diseño pensado para asegurar el confort de nuestro bebé.Cosas buenas de Philips Avent SCF696/27 - Biberón natural de polipropileno con tetina de flujo medio, 330 ml, paquete de 2 (pros).Una de las características más innovadoras de este producto es la tetina de pétalos, diseñada para fortalecer su elasticidad y suavidad sin perder la forma. Además, el envase está elaborado con polipropileno para garantizar la durabilidad. Su capacidad es de 330 ml.Cosas malas de Philips Avent SCF696/27 - Biberón natural de polipropileno con tetina de flujo medio, 330 ml, paquete de 2 (contras).Algunos usuarios comentan que los números que marcan los niveles del líquido son difíciles de leer, sin embargo, el envase también trae barras azules de mayor tamaño, las cuales resultan más sencillas de ver.
Ver en Amazon
Biberón Medela con tetina de flujo medio incluída
Es el más barato de la lista, pero es un producto de calidad. Recomendado para alimentar con leche materna y posee una tetina de flujo medio.Cosas buenas de Biberón Medela con tetina de flujo medio incluída (pros).Estos biberones resultan cómodos y de fácil limpieza. Además, su tetina talla M de silicona resulta flexible para el bebé. Asimismo, podemos estar seguros de que es un producto 100% libre de materiales dañinos como el BPA. Tiene una capacidad de 250 ml.Cosas malas de Biberón Medela con tetina de flujo medio incluída (contras).Aunque la tetina es pequeña, la edad recomendada de uso para este biberón es de 3 meses en adelante, lo que podría ser una limitante para aquellos usuarios que desean emplearlo en bebés recién nacidos.
Ver en Amazon
Chicco Wellbeing - Biberón con tetina de silicona y flujo rápido para bebé de 4 meses en adelante, 330 ml, color azul, 1 unidad, modelo surtido
Tiene buena relación calidad precio, la marca Chicco ofrece un biberón ergonómico con todas las características que brindan confort y seguridad a nuestro bebé.Cosas buenas de Chicco Wellbeing - Biberón con tetina de silicona y flujo rápido para bebé de 4 meses en adelante, 330 ml, color azul, 1 unidad, modelo surtido (pros).Posee una tapa antigoteo que proporciona un cierre seguro y una fácil limpieza. Además, su tetina está diseñada para que sea sencillo pasar del pecho materno al biberón, ya que ofrece un efecto mamá para que sea más suave y agradable para el bebé.Cosas malas de Chicco Wellbeing - Biberón con tetina de silicona y flujo rápido para bebé de 4 meses en adelante, 330 ml, color azul, 1 unidad, modelo surtido (contras).Algunos usuarios han comentado que si el líquido es muy espeso, podría ser necesaria una tetina más amplia, pero de la misma marca. Sin embargo, la tetina incorporada funciona bien para leche, agua y otras bebidas.
Ver en Amazon