
DYMO 160 - Etiquetadora, negro y plateado
Tiene un aspecto sobrio con buenos acabados, pero también cuenta con la mejor relación calidad precio de esta lista, ya que funciona correctamente sin representar un gran gasto. Cosas buenas de DYMO 160 - Etiquetadora, negro y plateado (pros).Tiene pantalla LCD con variedad de información y teclado QWERTY muy fácil de utilizar. Además, tiene teclas de función y de navegación, lo que convierte a esta etiquetadora en un modelo bastante funcional e intuitivo. Asimismo, imprime por transferencia térmica, sin necesidad de tinta.Cosas malas de DYMO 160 - Etiquetadora, negro y plateado (contras).Esta etiquetadora requiere y depende de seis baterías AAA para su funcionamiento. Así, al ser utilizada continuamente, podría representar un gasto considerable el tener que reponerlas cada vez que se gasten.
Ver en Amazon
Brother H100LB - Rotuladora electrónica de mano con diseño ergonómico (con pantalla LCD), color azul claro
Es la etiquetadora más barata y la que más atención dedica al detalle gráfico. Una buena alternativa si le vamos a dar un uso doméstico.Cosas buenas de Brother H100LB - Rotuladora electrónica de mano con diseño ergonómico (con pantalla LCD), color azul claro (pros).Imprime a 20 mm por segundo y permite utilizar cinta estándar o textil. Además, cuenta con una pantalla LCD que muestra bastante información y puede imprimir hasta en dos líneas. Asimismo, incluye funciones de auto diseño que permiten generar etiquetas más creativas.Cosas malas de Brother H100LB - Rotuladora electrónica de mano con diseño ergonómico (con pantalla LCD), color azul claro (contras).El teclado ABC puede ser difícil de utilizar para aquellas personas que no estén acostumbradas al mismo. Sin embargo, como se usan textos cortos, el proceso de adaptación debería ser rápido.
Ver en Amazon
Avery PL1/8 - Etiquetadora (165 x 280 x 75 mm, 1 línea, 1 unidad), negro
Esta es la etiquetadora más costosa, pero está pensada para marcar precios diariamente. No hace concesiones a la tecnología, pero sí a la ergonomía y durabilidad.Cosas buenas de Avery PL1/8 - Etiquetadora (165 x 280 x 75 mm, 1 línea, 1 unidad), negro (pros).Se presenta como un modelo práctico y sencillo, que no depende de baterías para su operación. También, permite imprimir etiquetas simples, pero bastante claras y legibles. Esto es muy importante, sobre todo si se utiliza para marcar precios de productos a la venta.Cosas malas de Avery PL1/8 - Etiquetadora (165 x 280 x 75 mm, 1 línea, 1 unidad), negro (contras).Su diseño es manual, sin ningún tipo de atractivo gráfico adicional. Además, la impresión a veces puede no resultar suficientemente clara, sobre todo si el rollo de tinta no está bien fijado.
Ver en Amazon