
The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild
Es posible cambiar de ropa y arma a Link, para adaptarlo a cada batalla en el mundo de Hyrule, de manera que este juego es bastante flexible.Cosas buenas de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (pros).Sirve para un jugador y se basa en uno de los juegos más emblemáticos de Nintendo, Zelda. Pertenece al género de mundo abierto, ya que Link podrá realizar diversas acciones en casi cualquier rincón del mapa.Cosas malas de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (contras).El juego no viene con un libro o manual en su interior que explique algunos detalles importantes del mismo, sin embargo, cumple con las expectativas de la mayoría de los compradores.
Ver en Amazon
Pokémon: Let's Go, Pikachu!
Cada jugador necesitará un solo Joy-Con, por lo que no tendrás que adquirir obligatoriamente la Poké Ball Plus de Nintendo.Cosas buenas de Pokémon: Let's Go, Pikachu! (pros).En este juego el usuario será el protagonista de la serie animada, Ash, el cual junto a su amigo Pikachu deberá luchar diversos combates y ganar Pokémon. Por otro lado, mencionamos que ofrece la posibilidad de jugar una o varias personas a la vez.Cosas malas de Pokémon: Let's Go, Pikachu! (contras).Se echa en falta que en este juego también puedas entrenar Pokémon salvajes, ya que solo los puedes atrapar y usar en combates. No obstante, muchos compradores están satisfechos con su adquisición.
Ver en Amazon
Super Mario Odyssey
Gracias al modo dos jugadores podrás elegir a Cappy y Mario, juntos pasarán diversas aventuras sobre plataformas y acantilados para lograr sus objetivos.Cosas buenas de Super Mario Odyssey (pros).Es un juego de plataformas que se centra en el rescate de la princesa Peach del villano Bowser. Además, tendrás a un nuevo personaje, Cappy, es decir, la gorra de Mario, a través de la cual podrás derrotar a diversos enemigos.Cosas malas de Super Mario Odyssey (contras).Según algunos usuarios que ya lo han jugado resulta muy corto y fácil de terminar, aunque lo recomiendan por sus buenos gráficos y el hecho de tener que descubrir muchas lunas.
Ver en Amazon