
Adec - Mesa de comedor rectangular dalí, medidas 120 x 80 x 75 cm, color transparente y acero
Es una mesa de comedor de materiales sólidos, que garantiza una durabilidad superior. Está compuesta por acero y termo pegamento, para darle estabilidad al vidrio que está en la superficie.Cosas buenas de Adec - Mesa de comedor rectangular dalí, medidas 120 x 80 x 75 cm, color transparente y acero (pros).Tiene un diseño elegante y sobrio que le da una mayor pulcritud al salón donde lo dispongamos. Se trata de unas mesas de comedor de color blanco y tonalidades claras, que generan una armonía en el ambiente, dándoles mayor limpieza.Cosas malas de Adec - Mesa de comedor rectangular dalí, medidas 120 x 80 x 75 cm, color transparente y acero (contras).Tiene pocos centímetros de ancho, es decir, que si se colocan dos sillas de frente, las piernas de las personas van a chocar. Por eso, es recomendable colocarlas una al lado de la otra.
Ver en Amazon
Habitdesign - Mesa de comedor extensible de 140 a 190 cm, color blanco brillo, dimensiones cerrada 90 ancho x 140 largo x 78 altura
Tiene un montaje sencillo que permitirá utilizarla una vez llegue el pedido a casa. Basta con seguir las instrucciones de su colocación para disfrutarla después.Cosas buenas de Habitdesign - Mesa de comedor extensible de 140 a 190 cm, color blanco brillo, dimensiones cerrada 90 ancho x 140 largo x 78 altura (pros).Se trata de una mesa comedor extensible que es ideal para cuando recibimos visitas en casa. Esta cualidad nos permite invertir en un comedor que será funcional por mucho tiempo, bien si vivimos en pareja o llegamos a tener un almuerzo familiar.Cosas malas de Habitdesign - Mesa de comedor extensible de 140 a 190 cm, color blanco brillo, dimensiones cerrada 90 ancho x 140 largo x 78 altura (contras).Es un modelo extensible, lo que altera su estética, debido a que le deja un gran hueco en el centro de la mesa cuando se amplía para recibir visitas y compartir un delicioso plato de comida.
Ver en Amazon
Habitdesign 004580BO - Mesa de comedor consola extensible hasta 235 cm, acabado en color Blanco Brillo
Es un producto doblemente funcional, ya que por un lado se presta como una útil mesa de comedor y por otro lado se muestra como un escritorio.Cosas buenas de Habitdesign 004580BO - Mesa de comedor consola extensible hasta 235 cm, acabado en color Blanco Brillo (pros).Se le pueden adaptar cinco posiciones distintas de acuerdo al número de invitados que se tengan, lo que permitirá que más personas ingresen a la hora del desayuno, almuerzo o cena, sin que ello incida negativamente.Cosas malas de Habitdesign 004580BO - Mesa de comedor consola extensible hasta 235 cm, acabado en color Blanco Brillo (contras).Por ser un modelo extensible tiene algo de fragilidad, ya que su expansión es amplia, ello se traduce en que tendrá posibilidades de partirse si el peso no se administra bien.
Ver en Amazon