
Oir Los Latidos del Bebé Máquina
Por tratarse de un dispositivo fácil de utilizar, con un coste ajustado y buena sensibilidad, puede ser uno de los mejores monitores fetales del mercado.Cosas buenas de Oir Los Latidos del Bebé Máquina (pros).La facilidad con que se utiliza este modelo lo hace un aparato muy práctico que puedes utilizar cada vez que necesites sentirte segura con respecto al estado en que se encuentra tu bebé. Además, puedes compartir la experiencia al conectarlo a unos altavoces.Cosas malas de Oir Los Latidos del Bebé Máquina (contras).El dispositivo no incluye gel conductor, lo que algunos usuarios consideran que podría ser necesario. Sin embargo, puedes adquirirlo por separado o utilizar algún producto similar para agregar comodidad.
Ver en Amazon
Miniland Sweetbeat - Escucha latidos
Es un moderno y práctico dispositivo, que te permitirá estar al tanto del estado de tu bebé sin tener que utilizar cables y puedes utilizarlo desde la semana 16.Cosas buenas de Miniland Sweetbeat - Escucha latidos (pros).Gracias a que este dispositivo te permite observar desde la comodidad de la pantalla de tu dispositivo móvil, las variaciones en el ritmo cardíaco de tu bebé de una manera intuitiva, puede ser muy cómodo. Además, es ergonómico y fácil de utilizar.Cosas malas de Miniland Sweetbeat - Escucha latidos (contras).El coste de este producto puede ser un poco más elevado que el de otros, pero debido a que el set incluye otros complementos como el gel conductor y posibilidad de descargar la aplicación, puede compensarse.
Ver en Amazon
Spengler - Detector fetal/vascular
Se trata de un compacto dispositivo que puede ser para revisar tu estado de salud y el de tu bebé. Además, proporciona una utilización sencilla e intuitiva.Cosas buenas de Spengler - Detector fetal/vascular (pros).Puesto que además de ser capaz de detectar la frecuencia cardíaca de tu bebé, puede hacer otras lecturas vasculares, puede ser versátil. De esta manera te seguirá siendo útil aunque ya no estés embarazada.Cosas malas de Spengler - Detector fetal/vascular (contras).El aparato no incluye gel conductor ni sonda, que son dos artículos que se consideran básicos en su utilización.
Ver en Amazon