
Bi-Office MA2812178 - Pizarra con marco de aluminio 120 x 200 cm, Blanco
Es la segunda más cara de la lista, pero la que ofrece mayor espacio de escritura, por lo que es perfecta para tu sala de reuniones o salón de clases.Es un modelo muy versátil y práctico, ya que puede transportarse con facilidad y colocarse en cualquier sitio. De esta manera, puede ubicarse en el lugar de mayor visibilidad, así que nadie perderá detalle de lo que expliques o escribas.Cosas buenas de Bi-Office MA2812178 - Pizarra con marco de aluminio 120 x 200 cm, Blanco (pros).Su tamaño permite contar con bastante superficie de escritura, por lo que no es necesario borrar lo que se ha escrito. De esta manera, se tiene mayor fluidez en lo que se esté explicando. Además, resulta muy funcional tanto vertical como horizontalmente.Cosas malas de Bi-Office MA2812178 - Pizarra con marco de aluminio 120 x 200 cm, Blanco (contras).Debido a su tamaño, esta pizarra pesa alrededor de 10 kg, por lo que es complicado transportarla. Así, es recomendable instalarla en un sitio y dejarla fija, solo moviéndola para cambiar su orientación.
Ver en Amazon
Legamaster 7-152700 - Pizarra blanca con caballete (118 x 75.5 x 9.5 cm, básico)
Es la más costosa, pero también la más versátil y fácil de transportar, por lo que no es necesario tener varias pizarras, solo debes llevar esta a cualquier lugar.Cosas buenas de Legamaster 7-152700 - Pizarra blanca con caballete (118 x 75.5 x 9.5 cm, básico) (pros).Es un modelo muy versátil y práctico, ya que puede transportarse con facilidad y colocarse en cualquier sitio. De esta manera, puede ubicarse en el lugar de mayor visibilidad, así que nadie perderá detalle de lo que expliques o escribas.Cosas malas de Legamaster 7-152700 - Pizarra blanca con caballete (118 x 75.5 x 9.5 cm, básico) (contras).Debe utilizarse con precaución, sobre todo al apoyarse cuando se escribe, ya que sus patas son telescópicas y no está montada sobre la pared, por lo que su estabilidad dependerá mucho del usuario.
Ver en Amazon
SwanSea oficina pizarra blanca magnética con pen tray y 12 Magnetes 60x45cm
Si bien es el modelo más barato, también es el más productivo, ya que podrás escribir y colocar material de apoyo sin usar cintas adhesivas que ensucien la pizarra.Cosas buenas de SwanSea oficina pizarra blanca magnética con pen tray y 12 Magnetes 60x45cm (pros).Posee una gran superficie magnética e incluye 12 imanes, así que podrás utilizarla tanto para escribir como para colocar material de apoyo al mismo tiempo. Además, puedes colocarla vertical u horizontalmente y la bandeja portaobjetos se adapta a cualquiera de estas orientaciones.Cosas malas de SwanSea oficina pizarra blanca magnética con pen tray y 12 Magnetes 60x45cm (contras).Los ganchos de fijación quedan muy expuestos, lo que le resta un poco de presencia, más aún si se coloca en una sala de reuniones en la que puedas recibir la visita de potenciales clientes.
Ver en Amazon