
That Company Called If 30501 - Traductor electrónico marcapáginas español-inglés-español
Es el más barato de la lista, pero además cuenta con un diseño práctico, ergonómico y ligero. Además, traduce del inglés al español y viceversa. Destaca también su facilidad de uso.Cosas buenas de That Company Called If 30501 - Traductor electrónico marcapáginas español-inglés-español (pros).Este traductor electrónico presenta un excelente diseño extrafino, lo cual le permite ser usado como marca páginas. Su peso de solo 54 gramos hará que quieras llevarlo a todos lados, permitiéndote aprender el idioma inglés sin importar el sitio en el que te encuentres.Cosas malas de That Company Called If 30501 - Traductor electrónico marcapáginas español-inglés-español (contras).Algunos usuarios han señalado que preferirían un teclado QWERTY a un teclado de orden alfabético. Sin embargo, no requiere demasiado esfuerzo acostumbrarse al teclado incorporado, pues este dispositivo es de uso bastante intuitivo.
Ver en Amazon
Casio EW-S4000E - Diccionario electrónico (USB, TFT, 528 x 320 píxeles), color negro
Es uno de los más costosos, pero ofrece prestaciones que otros traductores no tienen. Se trata de un dispositivo con excelente diseño y materiales de calidad.Cosas buenas de Casio EW-S4000E - Diccionario electrónico (USB, TFT, 528 x 320 píxeles), color negro (pros).Se trata de un traductor electrónico muy completo, capaz de almacenar una muy extensa cantidad de contenido. Además, toda esta información es mostrada en una amplia y nítida pantalla a color, lo que hace que este producto sea muy cómodo para la vista.Cosas malas de Casio EW-S4000E - Diccionario electrónico (USB, TFT, 528 x 320 píxeles), color negro (contras).Dado lo complejo de este dispositivo, tiene un tamaño un poco superior al de otros modelos. Sin embargo, para muchos usuarios adquirir este producto representa una inversión que vale mucho la pena.
Ver en Amazon
Seiko Oxford Thesaurus - Diccionario electrónico, azul
Se trata de un producto muy ligero y de dimensiones reducidas, lo que facilita llevarlo a todos lados. Su precio puede parecer elevado, pero tiene el respaldo de la marca.Cosas buenas de Seiko Oxford Thesaurus - Diccionario electrónico, azul (pros).Este es un producto muy didáctico que te permite practicar el idioma mediante juegos que facilitan el aprendizaje. Además, incorpora un conversor de unidades y de moneda, lo que lo hace una herramienta muy útil en el día a día.Cosas malas de Seiko Oxford Thesaurus - Diccionario electrónico, azul (contras).Algunos usuarios manifiestan que sus botones son un tanto pequeños y que les ha sido difícil acostumbrarse a esto. Sin embargo, ésta no es una observación demasiado frecuente y los usuarios acaban acostumbrándose al teclado en corto tiempo.
Ver en Amazon